Salsas de cocina

Las salsas en la cocina a veces son fundamentales para la elaboración de las recetas. Sin duda aportan un toque personal a los platos que preparamos, y además hay muchísimas donde elegir. Tenemos salsas dulces,saladas,frías,calientes,… Aquí tenéis una selección las salsas. !Probadlas todas!.

Pincha en el nombre de la salsa para ver la receta con los ingredientes y la preparación.

Recetas de salsas saladas

Recetas de salsas dulces


Comentarios (3)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. tonny dice:

    Muchas gracias ha ustedes ya que paguinas como estas hacen que el arte del cocinar sea mucho mas facil, muchas GRACIAS.

  2. Andrea Cobos dice:

    Me gusta mucho cocinar salsas y otros gravys condimentados pero me detenía mucho en las cantidades porque me era muy molesto que donde yo guardara mis salsas se quedaba con el olor impregnado por siempre y prefería hacer súper poquita cantidad para que no sobrara nada. Ahora, encontré estos salseros bonitos a lo s que no les impregna nada y los lavo en un minuto. Se los comparto porque a mi me han dejado muy satisfecha.

  3. Andrea Cobos dice:

    Me gusa cocinar salsas y otros gravys condimentados pero me detenía mucho en las cantidades porque me era muy molesto que donde yo guardara mis salsas se quedaba con el olor impregnado por siempre y prefería hacer súper poquita cantidad para que no sobrara nada. Ahora, encontré estos salseros bonitos a lo s que no les impregna nada y los lavo en un minuto. Se los comparto porque a mi me han dejado muy satisfecha.