Moldes para huevos fritos con formas divertidas


   
3 febrero 2012. Categoría: Utensilios Etiquetas: , .

¿Alguna vez habéis decorado un huevo frito? Unos simple huevos fritos con patatas pueden pasar de ser un plato para salir del paso, a convertirse en un delicioso y original manjar si aplicamos un poco de imaginación y algunos utensilios de cocina. Se trata de moldes de acero inoxidable con diferentes formas. como flores, corazones o incluso la forma del ratoncito Mickey Mouse.

huevos fritos molde flor Moldes para huevos fritos con formas divertidas

Especialmente si tenemos unos niños de los que son caprichositos con la comida, podemos aplicar nuestra pericia gastronómica para convertirlo en un plato muy divertido, por ejemplo utilizando un molde con la forma del famoso ratoncito Mickey Mouse. !Les encantará!.

huevo frito osito Moldes para huevos fritos con formas divertidas

Cómo se hace.

Es muy sencillo. Colocamos el  molde metálico sobre la sartén y en su interior dejamos caer el huevo (una vez sacado de su cáscara, muy importante este punto) y la temperatura del aceite hirviendo hará el resto por nosotros. En realidad no tiene mucho misterio y el resultado, como puede verse en las fotos, es de lo más original.

huevo frito molde corazon Moldes para huevos fritos con formas divertidas

Podemos encontrar moldes para huevos de diferentes formas, y su precio suele rondar los 5€ aproximadamente, así que, parece una buena inversión, sobre todo porque podremos usar estos mismos moldes para innovar otras recetas como por ejemplo unas tortitas o una tortilla. Escoge la forma que más te guste y adelante.

Además no creo que cada vez que te pongas a hacer huevos fritos saques el molde, pero es un original detalle para hacerlo de vez en cuando, para alguna ocasión especial.



Comentarios (7)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Muchas gracias por el excelente articulo el cual nos da ideas de servir los alimentos de siempre de una manera mas atractiva para deleitar la mesa de nuestros comensales.
    Son geniales

  2. Galder dice:

    ¿Alguien sabe donde los venden?

    ¡Gracias!

  3. Galder dice:

    Me refiero a la primera, la de forma de flor que parece tiene un palo para coger luego el huevo y tienen forma de flor, ¡gracias!

  4. vanesa dice:

    estan barbaros donde se consiguen?

  5. Jose Juan dice:

    Los encontrais en Cooking (www.cookingtkc.com)

  6. mari dice:

    pues yo no los encuentro Jose Juan ¿puedes explicarlo un poco más? me interesaría mucho el de MIckey

  7. marcela dice:

    ¿donde puedo adquirir los moldes de la flor y mickey mouse?

Dejar un comentario